La era del hielo 3

La Era del Hielo me ha parecido desde la 1, una película divertida, entretenida e interesante…

pero ha habido una constante en las películas…

si, la mentada ardilla (y se como se llama, pero se me ha olvidado, si alguien recuerda, que me diga)..[edición de última hora: Scratch se llama. Gracias GZ)

y ahora que viene la 3, aquí el corto de la ardilla… (excelente y divertido)

no cabe duda que así son … y han sido

jejeje

4 Respuestas a “La era del hielo 3

  1. No cabe duda… esa méndiga ardilla se ha convertido en el gancho de la -ahora- trilogía… y seguramente el personaje más recordado aunq no su nombre XD

    Yo hasta la compré en peluche!

  2. Jajajaja está genial el corto. La ardilla se llama Scratch creo, jejejej

    Saludos

    Invitame un café jojojojo

  3. cierto..
    es scratch..
    gracias gz…

  4. La ardilla es la neta.

Responder

