Otra más de los Simpson

Anda por ahí un excelente capítulo de los Simpson en el que van a una Mapple Store XD…
y ha sido visto en varios blogs..
me encanta el capítulo, a pesar de que solo lo he visto por partes…

por si fuera poco, aquí un capitulo un poco más viejo..
pero con su entrever de geek…

Lo dicho, Los Simpson son lo mejor

3 Respuestas a “Otra más de los Simpson

  1. Jajajaja la manzanita con el gusano es la onda, el autocompletar me recuerda al iphone tsssss que incómodo

  2. jajajajajaja

    Que buen post!

    Y es cierto… mi iPod Touch utiliza el autocompletar y me pone cada cosa ¬¬

    jajajajajajaja

    me encantó el video.

Responder

