De pelos y vellos

Hace no mucho tiempo (y aún ahora en algunas ocasiones) me hubiera gustado tener una barba espesa, sin embargo por cuestiones genéticas estoy irremediablemente destinado a “los 3 pelos” en la barbilla…

Y a colación de ello este post…

si, y es que resulta que soy casi totalmente lampiño, y aunque nunca me hubiera gustado estar lleno de pelos a lo oso, me ha causado cierta inquietud el asunto..

¿Porqué salen “esos pelos”?

3843780peludo

Naturalmente estuvieron ahí como un remedio de la naturaleza al frio, y a modo de protección natural frente a las inclemencias del medio.

Eso me hace pensar que con los avances tecnológicos en ropa, vestidos y demás, el bello se hace naturalmente innecesario, por otro lado incómodo y más aún probablemente insalubre (por aquello de las pulgas y demás XD).

Es más, creo que aquellos que nacemos sin pelo en pecho estamos precisamente un paso adelante en la evolución, nuestros genes se han adecuado a la no necesidad de bello, y por ende nuestro cuerpo destina energias a otros procesos… podría ser por ejemplo mayor desarrollo mental.

Además, he notado que el gusto por lo sin pelos es creciente a últimas fechas. De mis amigos y amigas el comentario de rasurado se ve más bonito cuando ven a una mujer o a un hombre desnudos, o que resulta más atrayente sexualmente una mujero o un hombre rasurados, depilados o con un peinado distinto.

fresquito

Imaginad por ejemplo una mujer con un bikini, ¿mejor con vello o sin velo?

bikini-area

Un hombre enseñando los músculos, ¿con pelo o sin pelo?

bearfc12273320132_a3c6be60ac_m

El punto sería: los lampiños estamos un paso adelante en la evolución.

6 Respuestas a “De pelos y vellos

  1. Jajajajaja pero bien que quieres tener barba =)

  2. presumido!!! pero si… el no pelo es mas chido xD

  3. Pues te diré que me gustan los chicos con pelitos jeje, bueno no tan exagerados como algunas de tus imágenes pero si me atraen los chicos que tienen una barba bien arregladita no a tipos que les sale la barba toda dispareja y sel a deján aún pensando que se les ve bien, en ese caso prefiero que se rasuren..

  4. Los hombres con vellos salpicados en pecho y pubis son muy muy apetitosos, especialmente si son gruesitos y bien despachaditos. Ahora, vello facial, me fascina, barba, que hinque, que lastime, asi debe ser un hombre! En los brazos no viene mal un sutil vello, asi como en las falanges. Lo horrendo es el pelo en la espalda y nalgas, eso si es repulsivo.

    Las mujeres solo deben tener pelo encima de la cabeza y sobre los ojos, cejas, pestañas. Pare de contar. Ni un solo pelo en ninguna parte del cuerpo femenino. He dicho.

  5. voto x un mundo sin pelos.
    a favor de los lampiños!

Responder

