Twitter se cae y Hitler explota

Recientemente la ballena ha hecho su aparición, nuevamente…

Ante ello me encontré este vídeo, a propósito de la caída de Twitter y el enojo que causa esto en Hitler.

Y cómo no, a muchos de nosotros (estoy seguro que no solo a mi) la caida de Twitter nos supone un GRAN contratiempo XD XD

3 Respuestas a “Twitter se cae y Hitler explota

  1. Sí, sí claro! Ya imagino que fue un momento muy traumático para tí, ese

  2. u_u ya me imagino la expresión de tu rostro viendo esa ballenita, es una de tus pesadillas…lo que me pregunto es ¿cuánto tiempo resistirás sin twittear?? jaja

  3. jajajaja si se le cae el mundo sin twitter jajaja, seguro ahora no seria tan poderoso el hitler todos se enterarian de sus planes de invacion en un tweed XD, buenos subs

Responder

