No-post

Quise escribir algo sobre argumentación… y nop, no salió nada bueno…
creo que esa es la utilidad del Twitter
si, y es que a final de cuentas es microblogging, es decir, ideas cortas que no tienen mucho más que sacársele y si se les exprime de más amargan…

Nop, creo que mucho en que pensar estos días ha puesto mis neuronas en huelga, no se me ocurre que postear y eso no me agrada para nada…

Bueno, solo pasaba a escribir que no se me ocurre que escribir  que este es un no-post sobre mis ganas de escribir y mi falta de tema o insipiración…

creo que me pasa como dice Delgadillo

Hoy me vino la gana que no las musas hoy no tengo
pretexto ni disculpas para cantarte a ti para
escribirte un verso y descolgarte desde aqui

me vino la gana, sin musas
jodida gana que viene sin musas..
y lo peor es que hay días que vienen las musas sin ganas…

haber si ya se ponen de acuerdo de una jodida vez!!!

2 Respuestas a “No-post

  1. No creo . El microblogging no es nunca un depósito de ideas cortas sin nada que sacarles… es el reto de reuicir ideas a ciertos caracteres sin que se acabe su significado. Son ideas puras, concretas, que pueden derivar en cosas harto chingonas XD

    Y claro, si piensas en trova hasta yo me quedo seco, sniff

    Saludos :P!

  2. Bueno, entonces mejor no hubieras posteado, jojojo

Responder

