Hot twins (se buscan gemelas sexy)

Si no me equivoco en términos estadísticos la fantasía sexual más común en los hombres es la de tener relaciones con dos mujeres a la vez, y se anota también que esta aumenta cuando estas son gemelas, es por ello que la campaña que ha iniciado Playboy me ha parecido particularmente interesante, aunque si bien nada sorprendente.

Get
ready for double the trouble! Playboy magazine is searching for the
sexiest twins to pose for an upcoming pictorial in both Playboy
magazine and on Playboy.com.

Así es, playboy está en busca de las gemelas más hot del mundo para ponerlas en su página de internet, yo tendría de inicio mi propuesta..

A poco no?

A propósito y si no me equivoco, la imagen anterior es real, y bueno, ya son mayores de edad XD XD

A, pero si por ahí alguna lectora de este tan afamado blog (¬¬) tiene alguna gemela y se consideran candidatas a Playboy no duden en mandar su foto al autor de este blog, cof cof.. bueno, pero también a twins@playboy.com para que sean propuestas en la tan famosa compañía del conejito..

aaa.. por cierto..

Interested female candidates who have a sexy identical or fraternal
twin sibling should send a recent full-figure, topless photo and a
head-and-shoulders portrait to the e-mail address below.

La foto tiene que ser topless…
y no olviden enviar su copia al autor de este blog.. a y con dedicatoria… XD xD

si, si, mayores de edad, no lo olviden…

aunque.. si no tienen gemela, no importa mándenme la foto, ya veremos si podemos publicarla aquí XD XD

Que cómo me enteré? no se, llegó en los avisos religiosos que leo de vez en cuando XD  XD

6 Respuestas a “Hot twins (se buscan gemelas sexy)

  1. Jajajaja

    Pero esas gemelas no están tan buenonas. Jaajajaja ok sí.

    =)

  2. ge zeta, si estan buenas, yo las veo buenas.

  3. No tengo una gemela si no fácil ganaba… jajaja bueno no es cierto =(

  4. @yessyortiz, queremos foto, queremos foto, foto!!, foto!!

    jajajajaja.

  5. @Mr. Cool jaja luego te las envío 😉 jaja

  6. @yerryortiz, ok, esperaré las fotos para publicarlas en mi blog 😉 jejeje

    Por cierto, tienes un buen blog.

    Saludos.

Responder

