Niño adentro…

Escribía mi amigo @gezeta en su bló sus melancolías sobre el ser niños y el sentirse viejos adulteros, perdón viejos adultos…

Y debo aceptar, en honor a la verdad, que a mi tampoco me agrada mucho la idea de envejecer, lo bueno es que gracias a mi carita de niño bueno, siempre me veré más joven..

y bueno… estamos ya muy cerca del día de la niña y el niño, y fuera de cuestiones mercadológicas y tonterías que tienen que ver con comprar y comprar y comprar y comprar…

creo que es buen pretexto para sacar el niño o niña que tenemos dentro…

jejeje, justo ahora me acuerdo de algo que decían mis tíos…

“antes decíamos mira que chulo bebé, y ahora mira que chulo bebe” jejejeje

o del compa Meneses que contaba la anecdota de su amigo que tenía un niño en Neza…

pero en esa panzota, jajaja…

bueno ya, el vídeo de 15 días en Agosto para cerrar el post..

interesante no?

2 Respuestas a “Niño adentro…

  1. Excelente video. Creo que al final de cuentas todos pensamos en esto cuando ya somos adultos. De niños sólo queremos YA ser grandes y de adultos añoramos tanto nuestra infancia por todas esos detallitos “cuasi-insignificantes” que nos hacen felices que en ese momento no valoramos tanto.

    Con respecto a mi post, sucede que no me volví alguien amargado y que ya no disfruto ir a las albercas, al mar, los esquimos, el helado de coco y muchas cosas más, sino que el recuerdo de esas cosas -durante la infancia- me mueven más y me es más fácil tenerlos presente que algo que haya hecho en días recientes, o durante mi vida de adulto.

    Mi mente sufre de orgasmos de remembranza al vivir eso, mis 5 sentidos se activan y recuerdan cada cosa con mucha emoción. Situación que no me sucede ahora.

    Por supuesto -creo- que “ser infantil” no tiene nada que ver con querer sentirse niño de nuevo, o tratar de serlo. El uno es una muestra de inmadurez es claro y el otro creo que sólo es encontrarle esa chispa de felicidad a las cosas que hacemos. No perder ese espíritu vamos!

    Muy buen post.

    Saludos

  2. Pensándolo bien tal vez por eso soy bajito, pues era tanto mi deseo de permanecer en la infancia, que mi cuerpo se resistió a crecer…. 😄

    Yo creo que al crecer no tienes por que dejar de hacer las cosas que te gustan y hacen feliz, a mis 27 años (cumplidos el 09 de este mes), sigo leyendo cómics, viendo caricaturas, saltando en la cama y comiendo cantidad de dulces, el bonus es que ahora tengo dos “borreguitos” que me acompañan en mis travesuras.

Responder

