Sorpresas…

“Sopresas te da la vida” dice la canción…

Hoy de forma muy grata un gran amigo al que quiero mucho (aunque no se lo digo porque me va a decir que soy puto), y que considero parte importante en mi vida pasada no tan reciente, me envió un enlace..

el enlace al vídeo siguiente, con el mensaje de “por si no lo has visto”…

Me ha parecido muy grato verlo, me ha parecido muy grato digo porque me imagino pensando en que no quiero envejecer, en que no quiero tener hijos, en dónde voy a vivir, en que no tengo bien claro que voy a hacer con mi vida…

y …

y veo el vídeo y me pienso ahí, en que creo que sería bueno empezar a usar protector solar.

¿Será que me estoy volviendo cursi?

Como siempre que surge esta cuestión apelaré a Delgadillo con sus “brazos de sol”, y sin embargo debo admitir que me ha hecho sonreir, y que me ha sacado una sonrisa desde el estomago…

3 Respuestas a “Sorpresas…

  1. No, no es que te hayas vuelto cursi. Pero creo que ese video tiene el poder. -¿O es la etapa que estoy pasando?- de hacer que las fibras se sensibilicen un poco y los pensamientos circules. Y la emoción. No sé estoy loco. Me gustó mucho -Tal vez es esa voz de la chava que canta-. No soy el mejor para opinar de eso pues estoy peor jijiji

    Lo que sí puedo opinar es que dejes atrás los prejuicios y le digas sin miedo que lo quieres. Si es alguien tan importante bien lo vale.

    ¡Ah! Ese videito es la neta.

    ¡Ambulante te quiero! (¿Ya ves? yo no tengo miedo de lo que me puedas decir) =D

  2. Me encantaaaa!!!! Ya lo habia visto antes y si es de lagrima de Remi… =)

  3. Ese enlace me lo pasaste un día que estaba un tanto meláncolica y con sentimientos encontrados. Me ayudó mucho a reflexionar.. Gracias amigo!! =D

Responder

