Eclecticismo…

Las personas que me conocen saben que me gusta mucho la música, que tengo algunos gustos raros, que me gusta un poco de todo, y que casi no le hago feo a nada…

a propósito de ello, y unas cosas raras que encontré en el YouTube…

Con ustedes… “Pinkfloyd de la Sierra”

que loco.. me cae de a madres que si… de por sí a mi esa canción me encanta, y esa versión se me hizo algo completamente extraño y loco.. muy chido.. no?

más eclecticismo…

hoy…

los olores…

estaba a punto de irme a domir…

y.. me olí las manos, si, así es, buscaba un olor, de esos que se que aunque me bañe y me talle con mucho jabón se quedan..

y encontré..

ese y otros olores…

me causó risa encontrarlos juntos, me causo algo raro encontrar olores en mis manos… raro, extraño… así estoy ahora.. pero bien…

o al menos eso creo…

y del eclecticismo al eclecticismo, y si ya se que de los miles de lectores que tengo (LOL) alguno por ahí podrá pensar que esta mezcla rara que he hecho en el post, y que los olores, y que ni el vídeo es “eclecticismo” ..

quizá no, quizá y solo QUIZÁ siendo muy extrictos, aunque podría debatirlo..

me gusta..

el olor..

me causa.. cosas raras hoy… risa, orgullo, preocupación, angustia..

no se…

FIN

8 Respuestas a “Eclecticismo…

  1. Recuerdo haber visto ese video hace unos meses. Me causó lo mismo, un poco de enojo al principio por la osadía, pero ya después me entró ese sentimiento raro que me da escuchar covers de canciones que me gustan, cosas nuevas y nuevas propuestas. Con la música soy muy mamón, y soy sinestésico auditivo entonces es fácil darme cuenta cuando algo me gusta.

    Con respecto a los olores alguna vez lo dije en en un post que los olores son los que más evocan los recuerdos en mi mente. Rápidos, concisos y sin vacilaciones.

    De grande (más) quiero oler de nuevo, el olor (valga la redundancia) de las calcomanías de rasca y huele y transportarme a mi niñez. Aún espero con ansias volver a olerlo. En mi mente he reconstruido la escena a la perfección sólo necesito ese olor para volar hasta allá.

  2. pa que vean que no soy puto…..¬¬

  3. oye que buen video la verdad que me ha causado gracia….

  4. Los olores son tan buenos creadores de ambientes, en cualquier situación siempre estás respirando… el “rasca y huele” es otro de los motivos por los cuáles me gustaría regresar al a niñez como dice Gezeta.
    También recuerdo el olor de aquellas gomas de diferentes olores que llevaban a la primaria y los juguetes que huelen a “nuevo”…
    Ahora es cuando empieza a “pesarnos” la edad? ¬¬

  5. jajajaja rolen la mota! este post y l comentario del gz estan un pokin fumados XD creo les entro la nostalgia del fumon!
    saludos!

    la rola se oye shida, si el cover por momentos te recuerda al original y lo demas es lo de menos!

  6. No soy puto, verdad??? jijijijiji….
    No te creas, yo si te leo in a regular basis…
    =)….
    Pink Floyd…. OMG…. O.o

  7. Pues está medio loca la versión y he de reconocerlo que suena bien es una propuesta nueva y original, en cuanto a los olores creo que cada persona tiene un olor que lo identifica.
    El aroma que me encanta es el de la tierra mojada cuando empieza a llover =D

  8. …Después de un poco de tarea, gracias por arrancarme una sonrisa, jaja. Muy divertido el video!
    A propósito de los olores, que bien huelen las páginas de los libros nuevos, drogan! jaja, ah y también los zapatos, claro antes de ser usados.

    No hay nada igual!!!

Responder

